3/12/14

Xmas is coming!

Hello!:)
Sé que debería hacer esta entrada mañana, pero no creo que tenga tiempo, así que la haré hoy.
Primero de todo, voy a recomendar un libro que ocurre en Navidad o trata sobre la Navidad.


Se trata de un libro que no sé por qué no me he comprado ya, pero no creo que pueda comprarlo (ya he comprado demasiados...). Pero bueno, os lo voy a decir igualmente jajaja. Se trata de My True Love Gave To Me, y por lo que tengo entendido, son doce historias en fiestas navideñas escritas por doce autores diferentes (entre ellos están Rainbow Rowell y Stephanie Perkins, así que me encanta).

My True Love Gave To Me





 Pasamos a la canción, esta vez he elegido una que escuché en Glee y me encantó. Es de esas típicas que te recuerdan lo que es la Navidad y todo lo que ello supone.

Have Yourself A Merry Little Christmas



 Y, por último, la película. El domingo vi una que ya recordaba del año pasado y me encantó volverla a ver. Es de las típicas de Navidad, pero son perfectas para mirar con un té, la manta y el árbol a nuestro lado.

¿Me mataréis si digo que no me acuerdo del título? Sólo sé que era preciosa y el protagonista era perfecto (cosa que no existe en la vida real, pero bueno).

¡Ya queda menos para Navidad! ¿Qué le pedís a Santa Claus este año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario