4/11/14

TTT: Top Ten Books I Want To Reread



Esta inicitiva es del blog Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista con 10 libros, lugares, personajes o lo que sea que trata aquel TTT. 




Hello londonders! Hoy os llevo un nuevo TTT (la semana pasada no lo hice, al no saber qué poner...), y hoy trata sobre libros que quiero volver a leer.

Top Ten Tuesday: Top Ten Books I Want To Reread

1. Fangirl

¿Cuál si no? No tuve bastante con sólo un libro, y al no haber segunda parte, tendré que releerlo para poder ponerme en la piel de Cath otra vez. Me gustó muchísimo, si queréis leer la reseña, está aquí.



2. Anna and the French kiss

Vale, puede que haga sólo unas semanas que lo leí, pero tengo muchísimas ganas de enamorarme de Étienne otra vez.




3. TFIOS

Es mi libro favorito, así que no hay duda que siempre querré releerlo (ya lo he leído unas 4 o 5 veces, pero da igual).



4. Eleanor & Park

Ya lo he terminado y ya quiero volver a leerlo. ¿Alguien me entiende?



5. If I Stay

Quiero volver a recordar la historia de Mia, antes de comprar la peli (que no he visto, en mi ciudad no le echaban...)



6. Saga Crepúsculo.

Leí los libros (excepto el último) cuando tenía unos 11 o 12 años, pero quiero leerlos en inglés, ya que casi no recuerdo nada de la trama. (Y diréis, triángulo amoroso vampiro, mortal y hombre lobo).



7. El diario de Anna Frank

¡Pronto lo tendré en inglés y no puedo esperar más! Es uno de mis libros favoritos.



Y por ahora, no quiero releer más libros, que yo recuerde. Hay libros que con leerlos una vez ya hay suficiente.
Espero que os haya gustado:) ¿Coincidís conmigo? Comentad con vuestro blog y me pasaré por vuestros TTT.

12 comentarios:

  1. Hola! Aunque no hemos coincidido en el TTT, hay tantos libros que quiero releer que con 10 no me bastaban. Pero los que pusiste son novelas que tb releería. El diario de Anna Frank ya no sé cuantas veces lo leí, aparte vi la película y me hiper encanta. Yo puse Lo que fue de ella en vez de If I Stay porque me gusto mil veces más pero aún así tb lo releería! Me gusto mucho tu lista, y sobretodo encontrar alguien que le gusten los mismos hahaha.

    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de volver a leer El diario de Anna Frank... Tengo pendiente la película jajaja. Me alegro que nos gusten los mismos libros:)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Yo también tengo ganas de releer Crepúsculo (que hace años que no lo leo), y Un beso en París, sobretodo ahora que dentro de nada sale el de Isla.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Isla, leí un par de quotes y promete mucho:) Besos!

      Eliminar
  3. Ah, Fault In Our Stars! Yes, I've been dying to reread it every since the movie came out!

    Great list! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probably a book I'll never get tired of... I really liked your list too!:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en Bajo la misma estrella y Crepúsculo. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Rainbow Rowell, seguramente empiece con Fangirl que me llama más la atención. Anna and the French kiss lo leí hace nada y me sorprendió mucho para bien.
    PD: Somos compis de madrina del blog. Ya te sigo. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl me encantó, ¡te lo recomiendo muchísimo! También te sigo, besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! te nominé ayer a The Best Blog, te avisé por twitter pero no sé si me equivoqué de cuenta o algo :S Si te pasas por mi blog podrás ver más :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo vi, pero no tuve tiempo, pero gracias:) Ahora mismo me pongo con la entrada, besos!<3

      Eliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog desde el de tu madrina. No me he leído ninguno de los libros que has puesto pero tengo en mi lista Fangirl y Eleanor & Park. Crepúsculo intenté leerlo pero no pude acabarlo, no me llama la historia.
    Saludos!! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me encantaron ambos libros, así que te los recomiendo mucho:) Besos!<3

      Eliminar