4/1/15

BookTag Londoner

Helloooo! Primero, siento no estar nunca. Es que no tengo tiempo para leer porque estoy todo el día con la guitarra y es que la guitarra es lo mejor que hay en el mundo.
Además, estoy leyendo "Las bicicletas son para el verano", que es para clase, y no estoy para nada acostumbrada a leer teatro (peor tendré que acostumbrarme, que la obra es buenísima).

Así que para hacer algo ligerito, vengo con un BookTag que me acabo de inventar, que es el BookTag Londinense o Londoner o de Londres (como queráis llamarlo jajaja). Las fotos son hechas por mí, espero que os gusten.

BOOKTAG DE LONDRES


CABINA ROJA: LIBRO QUE SIEMPRE HAS TENIDO/SIEMPRE TENDRÁS EN TU ESTANTERÍA

Lo he tenido en catalán desde los 12 años más o menos y lo tendré en inglés para siempre. Se trata de El diario de Anna Frank, esa chica que ya os conté que era mi héroe por lo que vivió y sufrió. Así que este libro (bueno, diario) estará siempre en mi estantería, como las cabinas de Londres siempre han estado y estarán en esta ciudad.


LONDON EYE: LIBRO QUE TE AYUDÓ A VER LA COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA

*Si no habéis leído Ari and Dante, no leáis este apartado* *SPOILER* En este caso, tengo que decir Ari and Dante. Cuando empecé la novela, no sabía que trataría un tema del que nunca había leído, la homosexualidad. Entonces, al leerlo, lo vi desde otra perspectiva. No me sé explicar, pero yo me entiendo.
Vi este tema desde la perspectiva del que se descubre a sí mismo, y no desde fuera, como quien después de haber visto fotos, sube al London Eye y ve Londres desde lo alto.



AUTOBÚS ROJO: LIBRO QUE HA RECORRIDO MEDIO MUNDO

Con esto me refiero a que está en muchos idiomas. Creo que debo decir TFIOS, ya que una vez, con una amiga, hicimos una lista de todos los títulos que podemos encontrar, es decir, todos los idiomas diferentes en los que se ha traducido esta novela. Si váis a esta página, veréis todos los idiomas y los títulos en inglés (hay algunos muy acertados).
Para mí, TFIOS ha recorrido tanto mundo como los autobuses londinenses recorren todo Londres.

BUCKINGHAM PALACE: LIBRO QUE LE DARÍAS A LA REINA

Vale, sé que es imposible que pase. Pero, en caso que esto pudiera pasar, ¿qué libro le daríais a la reina? Yo, en mi caso, le daría un libro de Shakespeare, seguramente Hamlet.



CARNABY STREET: LIBRO QUE NO PUDISTE EVITAR COMPRAR

En este caso, debo decir Fangirl. Era un libro que me llamaba desde hacía mucho y un día entré en BookDepository y lo compré.
Fangirl fue como pasear por Carnaby Street, inevitable comprar algo.

HARRODS: LIBRO O COSA RELACIONADA CON LIBROS QUE NO HAS COMPRADO POR SU PRECIO

Bueno, como los libros por internet son baratos, voy a decir un tour de Harry Potter por Londres. Creo que eran unos 60 pounds por dos personas. No es tan caro, pero a la próxima iré.

HYDE PARK: LIBRO QUE TE INSPIRA

Con este apartado quiero decir que me inspira a hacer cualquier cosa, ya sea escribir, estudiar... Así que yo voy a elegir dos libros, uno que me inspira a escribir y otro que me inspira a tocar la guitarra.

Si hay un libro que me ayuda a escribir, sin duda es Anna and the French kiss, ya que me encanta la forma de escribir de la autora y cuando escribo en inglés intento aplicar un poco lo que he aprendido de ella (pero no la copio, obviamente).

En cuanto a tocar la guitarra, me inspira If I Stay. Sobretodo la película.
(Y la serie The Fosters, pero estamos hablando de libros, pero me encanta la serie. Gracias AXN White por la maratón. Gracias The Fosters por existir. Si hay alguien que mira esta serie, por favor que diga algo, que me encanta).



Y hasta aquí este BookTag. Me ha encantado hacerlo, espero que os haya encantado leerlo.

6 comentarios:

  1. Hola! Muy original este tag sí señor! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Lau<3 Me animan a seguir con el blog, besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy chulo el book tag, me ha gustado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El book tag está genial, me lo apunto para hacer porque yo amo Londres, es una de mis ciudades preferidas y tengo ganas de volver la verdad. El blog esta muy bien, así que ya te sigo!! Por cierto, el diseño es chulísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar