18/1/15

25 cosas sobre mí

Hellooooo! Estaba pensando en que sabéis muy pocas cosas sobre mí, así que hoy os voy a contar un poco sobre lo que me gusta, mis sueños y lo que se me ocurra.

1. Soy una amante del inglés. De verdad, ¿se puede amar una lengua? Porque amo el inglés y no me importaría estudiar todo el día esta lengua (excepto los listenings... Es mejor ver series).

2. Toco la guitarra y cada día aprendo más. Me siento muy orgullosa cuando aprendo una canción de Taylor Swift porque son más difíciles que escalar el Everest en un día.

3. He estado en Londres dos veces y mi sueño es vivir allí.

4. Este año voy a visitar dos países nuevos y estoy muy nerviosa. Primero, visitaré Suiza el mes que viene, para hacer una cosa del instituto, pero esto no quita que estaré en un lugar lejos de aquí, con la nieve (lo que me gusta la nieve...). En verano supongo que iré a Irlanda.

5. Últimamente estoy enganchada a tantas series que no terminaría nunca de hacer una lista, pero mis tres favoritas son: The Fosters, Mentes Criminales y Glee.

6. Mi película favorita de musicales es Mamma Mia y de amor Titanic.

7. Me gusta la lluvia y la nieve. Cuando era pequeña, me lo pasaba mejor cuando llovía que cuando hacía un sol espléndido. Es por eso que el tiempo Londres me encanta.

8. No escucho mucha música en español, pero Dani Martín me encanta.

9. Mis grupos favoritos son One Direction, Maroon 5 y me gusta Only The Young.

10. Tengo una Bucket List (una lista con cosas para hacer durante toda tu vida) y pienso cumplirla.

11. No me gustan las joyas ni los complementos. Prefiero la sencillez.

12. Siempre he pensado que si viviera en otro lugar, vestiría mejor. Y es así porque donde vivo la gente se preocupa mucho por lo que llevas.

13. Me encanta pasar el día en Barcelona. (Y me encanta que los extranjeros me pregunten como si fuera de allí... Pero conozco la ciudad bastante bien).

14. Cuando hablo en inglés ya no soy tímida. Esto que dicen de que cuando hablas en otro idioma te conviertes en otra pesona, es verdad.

15. Cumpliré 16 años este año.

16. Me encanta Starbucks.

17. Quiero ser profesora de inglés, pero también quiero estudiar genética y escibir en una revista, como dedicarme a la informática. En dos años tengo que decidir, ayuda.

18. Creo mucho en esto de que amarás u odiarás una materia por el profesor. Amé el inglés a los 11 o 12 años gracias a una profesora y este año me gusta la biología gracias a otra.

19. Mi letra es asquerosa y al imaginarme con 40 años escribiendo con la letra que tengo ahora, no puedo evitar reír.

20. No creo en el amor a primera vista, pero sí en el amor que va creciendo día a día. (Amor a primera vista = atracción = no significa amor).

21. Si estoy estresada ahora, no me quiero imaginar cuando esté en la universidad.

22. No creo en la suerte, creo en el esfuerzo.

23. Me gusta ir a conciertos.

24. Mi fruta favorita es la manzana.

25. No sé qué decir, así que os dejo mi quote favorita: "If you don't like where you are, then move. You are not a tree."

Espero que os haya gustado:)

6 comentarios:

  1. Hola! A mí también me encanta Glee, parece que está última temporada está remontando, a ver como sigue ;) A mí también me gusta la lluvia desde siempre y ya veo que no soy la única ;) Y adelante con la Bucket list, seguro que la cumples! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos demasiadas cosas en común :) Yo también adoro el inglés y quiero vivir en Londres, de hecho estoy estudiando Filología inglesa. Me gusta 1D y Only the young! es raro encontrar a gente que los conozca jaja :) Y bueno... yo también tengo un blog si quieres pasarte: http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin encuentro a alguien a quien le gustan el inglésy Londres*---* Gracias por tu comentario, ahora me paso<3

      Eliminar
  3. Yo amoooo Mentes criminales :D contra más gore más me engancha haha te he nominado a un premio http://loslibrosdelorenna.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html
    besos

    ResponderEliminar