10/1/15

KINDA OBSESSED WITH TV SHOWS

Hellooo! Como no tengo tiempo para leer, he decidido hacer unas entradas sobre algunas series que miro.

Empecemos por... ¡The Fosters!

THE FOSTERS

Bueno, esta serie me encanta, me encanta, me encanta. ¿Qué os puedo decir de ella? Dos madres lesbianas con un hijo biológico y dos gemelos adoptados, ofrecerán su hogar a dos personas más.
Es una serie que te hace reír, emocionarte y agradecer lo que tienes.

(Este gif es yo en este momento).


Y, como en cada serie, hay una pareja que me encanta (evidentemente). Es que son muuuuuuy monos y mirad, mis feels (o emotions). Os presento a Callie y Wyatt.


¿Qué me gusta más de The Fosters? El hecho de que se trate el tema de la homosexualidad como debería tratarse: de manera natural. Además, me gusta que los hijos son adolescentes, y cometen errores que todos cometeríamos.

Vamos a presentar un poco más la serie.

La canción de inicio es de estas que te animan. Se trata de la canción Where You Belong, de Kari Kimmel. Es una canción preciosa, y el mensaje que transmite está muy relacionado con la serie.



Los protagonistas son:

Stef-------Leri Polo
Lena------Sherri Saum
Jesus------Jake T. Austin
Mariana--Cierra Ramirez
Brandon--David Lambert
Callie-----Maia Mitchell
Jude-------Hayden Byerly
Mike------Danny Nucci
Wyatt-----Alex Saxon

Y esta soy yo al saber que habrá tercera temporada.


Espero que os haya gustado esta entrada sobre una de mis series favoritas. ¿Cuál es la vuestra? ¿Os gusta esta serie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario