2/4/15

BookTag: Este o este

Helloooo! Bueno, sé que hace tiempo que no escribo, pero hoy os llevo un BookTag al que me han nominado: Este o este. En cada ronda habrá dos libros y tendré que elegir el que me guste más, y este pasará a la siguiente. Los libros los elige el blog que te nomina.

(Gracias a Primeros auxilios literarios por nominarme, huge love for you!)

ESTE O ESTE?

RONDA 1: ¿AFTER O HARRY POTTER?

He leído algo de After (cuando estaba en Wattpad) y he leído algún libro de Harry Potter, así que, aunque no los haya leído del todo, sé de qué van. Como he visto alguna película de Harry Potter y me encantan, me decanto por Hogwarts.

RONDA 2: ¿HARRY POTTER O DIVERGENTE?

¿Me matáis si os digo que no he leído Divergente? Está en mis pendientes, eso sí. Así que, ¡Harry Potter!

RONDA 3: ¿HARRY POTTER O CAZADORES DE SOMBRAS?

He oído hablar del segundo libro, pero nunca me he animado a leerlo... Harry Potter again.

RONDA 4: ¿HARRY POTTER O CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES?

Como antes, jajaja. Parece que los magos y Hogwarts van ganando.

RONDA 5: ¿HARRY POTTER O FANGIRL?

Fangirl me encantó, se podría decir que empaticé mucho con la protagonista y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Así que, ¡elijo Fangirl!




Espero que os haya gustado este BookTag. Yo no nomino a nadie en especial, hacedlo todos los que queráis. Mi lista de libros es la siguiente:

1- El diario de Anna Frank.
2- La ladrona de libros.
3- Un beso en París.
4- Aristotle y Dante descubren los secretos del universo.
5- Insurgente.
6- Los juegos del hambre.

3 comentarios:

  1. Hola!! Me encantó el BookTag, a mí Fangirl también me gustó mucho y estoy deseando leer la novela extra que sacará la autora sobre Simon Snow. Un beso y gracias por hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar