5/11/14

Reseña: Anna and the French kiss

Hello londoners! Por fin es miércoles:)

Hoy os llevo la reseña de un libro que terminé hace poco, un libro que me hizo enamorarme otra vez de un personaje (gracias, lo que necesitaba).


Anna and the French kiss

Precio: 6,62 euros en Book Depository.
Autor: Stephanie Perkins.
Páginas: 380
Título en español: Un beso en París.

Sinopsis

Anna es una chica con una vida perfecta en su ciudad, con una mejor amiga, su instituto y un chico con el que está a punto de surgir algo. Pero un día, su padre la envía a París, a estudiar en un instituto, lejos de su vida, lejos de todo. Allí conocerá nuevos amigos y un chico que lo tiene todo (hasta novia). ¿Podrá él cambiar su opinión respecto París? ¿Surgirá el amor?



Opinión

Como ya sabéis, soy amante de los YA books, así que éste no podía ser menos. Anna me gustó mucho, pero más Étienne. Su relación (amigos o más que amigos) me gustó, pero creí que tenían demasiados problemas entre ellos. Aunque eso no hizo que me disgustara el libro, es más, me encantó. Nunca había tenido interés por ir a París, pero veo que es una ciudad preciosa, y quién sabe, puede que cuando vaya me encuentre un Étienne y una Anna por ahí, en un cine...

Bueno, a lo que iba. La autora escribe muuuuuuuy bien y esto hace que te apetezca leer más.

La novela se entiende muy bien y eres capaz de reproducir las imágenes en tu cabeza, como si se tratara de una película. Puedo deciros que aunque haya clichés, estuve enganchada en todo momento y no pude abandonar la lectura en ningún momento. Ya tengo esperándome Lola and the boy next door y Isla and the happily ever after.

Os lo recomiendo, pero sólo si os gustan los YA books. Si no sois muy fanes, podéis probar a ver qué tal, puede que os sorprenda.

Pasad un buen día, londoners:)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí este libro hace un par de meses y me gustó muchísimo, y eso que la contemporánea no es mi género favorito. Estoy deseando hacerme con Lola y que me guste tanto como Anna. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo Lola esperándome y espero que me guste tanto como Anna. Besos:)

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que me has pillado de nueva, no me suena de nada el título y no es un género que frecuente demasiado. No sé si es para mi ya que veo que lo recomiendas de forma muy dirigida. Creo que me espero a otro mejor.
    Un placer conocerte, vengo desde Los libros al sol :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no sé si te gustaría o no, pero si decides darle una oportunidad, dímelo así podré saber si te gusta o no:) Besos!<3

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y me ha dejado con más ganas de leerlo. Ya lo tengo en mi lista de pendientes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya me contarás si te ha gustado o no el libro cuando lo hayas leído:) Besos!

      Eliminar
  4. No temrina de llamarme en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que lo tengo en mi estantería pero aún no me he animado, espero hacerlo pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te ha gustado o no, besos<3

      Eliminar