6/11/14

1 Book 1 Life

Hello londoners! Hoy os traigo la canción, la serie, la peli y el libro por el que me obsesionado mientras he estado leyendo Eleanor & Park (lo he cambiado, ya no voy a poner la comida).

The song

Vale, ¿pues sabéis que os dije que me encantaba Glee? Pues me encantó una versión que hicieron de A Thousand Years Jake y Marley.


Son muy monos y esta canción me enamoró. ¿Os gusta?

The TV show

Esta semana he mirado cada día Glee, y aunque la semana pasada ya os hablé de esta serie, quiero volver a hacerlo. Puedo deciros que si no os gusta, le deis una segunda oportunidad, porque justamente a mí me ocurrió, que después me gustó. Os podría decir mil cosas, pero sus versiones són PERFECTAS y cuando digo PERFECTAS es que lo son. Los personajes son lo que más enamoran de la serie y aunque Cory ya no esté, siempre lo tendré presente y sé que fue un gran actor y cantante.



The movie

Casablanca. Quería ver una peli clásica, de estas típicas que si no ves no eres nadie. Y como la echaron en la tele, la miré un poco.



The book

Mientras leía Eleanor & Park, me enamoré de Diary of a Young Girl (El diario de Anna Frank) y lo pedí en Booky. Tengo muchísimas ganas de que me llegue, porque es uno de mis libros favoritos y, ¿qué mejor que leerlo en inglés?





¡Pronto reseñas! Espero que hayáis pasado un buen día:)

4 comentarios:

  1. Hola!
    La canción es muy bonita. Siempre he tenido ganas de ver Glee pero por unas cosas u otras no lo acabo viendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es ajsjhjshsj. Si algún día te decides a verla ya me contarás qué tal jajaja, besos!

      Eliminar
  2. Glee, glee glee!!! Ya sé que la entrada es anterior pero no me he podido resistir ya que he visto glee y no he podido apartar los ojos xD Me encantaaaaa, justo ayer estuve mirando vídeos de las canciones (hacía tiempo que no lo hacía) y me volví a enamorar de los personajes, de las canciones, de sus voces, de todo! Es preciosa la serie, creo que no habrá ninguna igual! Los dos personajes que cantan la canción no terminan de gustarme pero la versión es muy bonita ;) Ale, ya he gleekeado un poco, ya me siento mejor ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo por Glee jajaja! Es que estoy súper enganchada y todos los personajes son ahdhdjjdjs y bueno me encanta.

      Besos!:)

      Eliminar