5/12/14

Reseña: Isla and the happily ever after

Hellooooo londoners! ¿Cómo estáis? Después de no estar activa, quiero que el blog crezca, así que voy a publicar una reseña, esta vez de Isla and the happily ever after.

Isla and the happily ever after

Precio: 7,24 euros en Booky
Autor: Stephanie Perkins
Páginas: 384
Título en español: Felices por siempre jamás


Sinopsis

Después de un encuentro durante el verano, Isla y Josh parece que son algo más que compañeros de clase. Siendo este ya su último año en el instituto en París, Isla y Josh se descubren a sí mismos y descubren lo que es separarse de tu pareja.

Opinión

Isla es un personaje que aparece en el primer libro y la vemos como a una chica tímida. Josh, como ya recordaréis si habéis leído Anna and the French kiss, es un chico a quien le encanta dibujar. Después de un encuentro en Nueva York, Isla no sabe que a lo mejor Josh siempre ha estado tan enamorado de ella como ella de él.

Algo que me encantó de la novela fue el mejor amigo de Isla, Kurt. Es un chico que odia cambiar de hábitos, y que no entiende algunas cosas, pero aun así quiere a Isla y por eso me rompí cuando ocurió cierta cosa que me hizo pensar que Isla era egoísta, pero bueno, no os voy a spoilear.

También me gustó Josh. Mucho, mucho, mucho. Es perfecto. Y me encanta cuando decide enseñarle su verdadero yo a Isla (aunque Isla se ofenda). Sin querer os estoy spoileando, así que basta jajaja.

Por último, al final de la novela, cuando se encuentran los protagonistas de las tres novelas, me derretí. Es precioso y me hizo pensar que el amor es real.
Bueno lo que más me gustó fue el final final final, es que es recordarlo y mirad, me desmayo de la emoción.

Me encantó la novela, fue amena, con un inglés bastante sencillo y Stephanie Perkins sabe como hacer que quieras leer más. En definitiva, os la recomiendo mucho.


4 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendientes los dos primeros, espero ponerme pronto con ellos. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mí:) Besos!<3

      Eliminar
  2. Me has dado ganas de leerlos todos la verdad :) Un besin^^

    ResponderEliminar