1/12/14

Reading Week

Hello! Después de un par de semanas sin hacerlo, vuelvo con los Reading Week:)
Por cierto, welcome December!

En lecturas, me terminé la saga de Stephanie Perkins y ayer me terminé The Perks Of Being A Wallfower (que me dejó con un sentimiento raro, ya os diré).





Y sí, son las portadas que tengo yo, porque las amo y creo que son preciosas.




Hoy voy a empezar una novela que llevo muchísimo deseando releerla, pero será la primera vez que lo haga en inglés. Se trata de Anne Frank's Diary o The Diary Of A Young Girl. Decir que amo esta novela es poco, la adoro.


Pronto me tendrá que llegar Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe, que es el libro del club de lectura en inglés. Nunca me había fijado en esta novela y creo que puede ser una buena lectura.





Y el próximo pedido que haga en Booky ya será para Navidad. En total pediré 4 libros, porque quería pedir un box set pero pensé que si no me gustaba entonces no serviría de nada. Así que he decidido pedir los siguientes libros:

1. Básicamente porque I HEART LONDON.




2. Porque tiene algo...






3. Tengo ganas de leerlo.


 4. Tengo muchísimas ganas de leerlo.



 Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué vais a pedir para Navidad?

2 comentarios:

  1. Son preciosas todas las portadas, pero la de las ventajas de ser un marginado es fenómenal :D Un besin^^

    ResponderEliminar