24/10/14

Reseña: One or two things I learned about love

Hello londoners!
Hoy os traigo una reseña sobre un libro que leí hace ya unos meses. No me acuerdo al 100% de la trama, pero me acuerdo de si me gustó o no. Así que, voy a reseñarlo y después a dar mi opinión.

One or two things I learned about love:

Precio: 6,72 euros. Cómpralo en booky (aquí)
Páginas: 304
Autor: Dyan Sheldon
Título en español: Estoy casi segura de que el libro no está en español. Supongo que será algo así como: Un par de cosas que aprendí sobre el amor.




Reseña:

Hildy tiene 17 años y ha tenido un par de citas desastrosas, así que ya se imagina su futuro sin novio. Pero un día, conoce a Connor, un chico que puede cambiar su mundo a mejor... o a peor. ¿Qué pasa cuando el amor no es lo que creías? ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que los príncipes no existen?

Opinión:

No soy muy fan de los títulos largos. Compré el libro en el Hipercor un día que lo vi, hará un o dos años. Es una buena lectura para empezar a leer en la lengua de Shakespeare, y a mí me ayudó mucho a ir cogiendo soltura en esta lengua. La novela en sí fue normal, personajes a medio camino entre llanos y redondos, pero no me decepcionó. Es verdad que a veces los personajes se hacen odiar (y en ningún momento me identifiqué con Hildy), pero lo que hay detrás de esta trama es mucho.

En primer lugar, te hace ver qué es lo que NO debería haber en una relación. Es decir, de alguna forma, te da los detalles de lo que puede indicar que la relación no es sana (llamadas insistentes, mensajes, celos, no dar libertad...) y eso ayuda a la vida real.

En segundo lugar, puede que Hildy parezca tonta al perdonar a Connor cada vez y al seguir con él, pero es que le quiere. ¿Y qué se puede hacer si confías en alguien y crees que va a cambiar? Nada, sólo esperar, y esto es lo que hace Hildy.

En mi opinión, no es que enganche mucho porque ya puedes prever un 75% de lo que pasará, pero es entretenida e ideal si quieres inciarte en el mundo del inglés.

Y medio. Digamos que 2 cabinas y media.

Pasad un uen día, londoners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario