23/10/14

Reseña: The Fault in Our Stars

Hiiiii londoners:)
Hoy os traigo la reseña del primer libro "normal" que leí en inglés (con normal me refiero a que no es de estos libros tan cortos del instituto que no tengo ni tiempo de respirar que ya se ha terminado).

TFIOS:

Precio: 6,63 euros. (En bookdepository.com, aquí lo podrás comprar).
Páginas: 323
Autor: John Green
Título en español: Bajo la misma estrella.


Reseña:


"I'm on a roller-coaster that only goes up, my friend."


En TFIOS podemos vivir la historia de Hazel, una chica con cáncer que, a raíz de ir a una terapia con otros jóvenes en su misma situación, conoce a Gus, un chico con miedo al olvido, que fuma sin fumar, que entra en la vida de Hazel y gracias a un libro, juntos van a Amsterdam, donde conocen a alguien muy importante, pero que no es como ellos creían que era. Su historia de amor parece infinita, pero siempre hay algo que puede arruinarlo todo. ¿Es capaz una enfermedad de romper lo que tienen? La respuesta se encuantra en el libro, leyendo sus páginas.


"That's the thing about pain: it demands to be felt."

Opinión:


Me encantó desde la primera página, y con razón es mi libro favorito. Trata un tema tan difícil con una naturalidad que te enamoras del escritor desde el principio. Además, te hace valorar todo lo que tienes y te ayuda a comprender tu alrededor. Si lo comparamos con la película, el libro es mejor, pero la película me encantó también (la he visto cuatro veces, y no me he aburrido ninguna de estas veces). En mi opinión, es un must (incluso si eres anti-fenómenos).


"You put the killing thing right between your teeth, but you never give it the power to do its killing"





Pasad un buen día, londoners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario