21/10/14

TTT: Top New Series I Want To Start

Hellooooo! Hoy os traigo el TTT: Sagas que quiero empezar (deberían ser nuevas, pero bueno, lo voy a generalizar)

Esta inicitiva es del blog Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista con 10 libros, lugares, personajes o lo que sea que trata aquel TTT.

Top Ten Tuesday: Top New Series I Want To Start

1. Divergent

That's true, aún no me los he leído. Y quiero empezar la trilogía a la de ya. Pero creo que tendré que esperar hasta Navidad, por lo menos. A tener paciencia...


 
2. The Hunger Games

Otro que tampoco he leído. Quiero leerlos, pero no sé cuándo lo haré. Tendré que esperar. La verdad, ni he visto las pelis, y no creo que pueda perdonármelo nunca: debo de ser la única española que ha pasado del tema.

 
3. Harry Potter

Quiero leerlos en inglés. Es decir, por mucho que los haya leído en español, quiero leerlos en este idioma que tanto me aporta. Si algún día me propongo leerlos todos siete, compraré directamente los siete.

 
4. Matched

Me he enamorado de esa saga, sólo por la sinopsis. No voy a decir nada sobre ella, vais a tener que buscar de qué trata en Google, pero es que no quiero spoilear ni decir nada que después os agüe la fiesta.

 
5. Uglies

Otra de las sagas de las que me enamorado tan sólo leyendo la sinopsis. ¿Qué pasaría si a los 16 años tuvieras que someterte a una operación para ser guapa?





Y hasta aquí mi TTT. Y pensaréis, pero sólo son 5 sagas. Sí, es verdad, pero, la verdad, no soy muy fan de ellas, así que voy a tener que reducirlo a la mitad.

Pasad un buen día, londoners:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario