25/10/14

Saturday's Quote

Hello londoneeeeeers!

¡Hoy os traigo más quotes! En este caso, sólo voy a poner dos (y las voy a analizar profundamente).

If I stay

“I realize now that dying is easy. Living is hard.”

Vale, ojalá se imprimiera esta quote y se pegara en miles de lugares, donde todo el mundo la pudiera ver. Y es que empiezo a llorar al leerla, al recordar la historia detrás de If I stay, al ver que se puede aplicar esta quote a Looking for Alaska (reseña aquí) y al darme cuenta de cuánta razón tiene.

En primer lugar, todos sabemes que vivir es difícil: nos pasamos el día buscando la felicidad, intentando ser perfectos, caemos, nos cuesta levantarnos... Cada lágrima que soltamos es una prueba de que lo que vivir conlleva: sufrir. Así que no sólo cuesta, sinó que nos hace sufrir. Además, ese pequeño instante que llamamos felicidad, es eso, un pequeño instante. El resto es luchar, luchar, luchar.

En segundo lugar, morir es fácil. En cuestión de segundos puede terminar la vida, todo lo que has conseguido se puede desvanecer en pocos segundos. Vivir lleva como mínimo 9 meses, morir puede ser en un segundo.

Anna and the french kiss

“For the two of us, home isn't a place. It is a person. And we are finally home.”

Me derretí en esta parte. La verdad, yo aún no he encontrado esa persona que te hace sentir como en casa, pero sé que hay una persona que hará que nos sintamos en casa. Es una persona con la cual podrías ir a Nueva York, Japón, Marte o a otra galaxia, pero aún te sentirías en casa.

Supongo que este es el sentido de la frase: estar con una persona puede ser estar en casa. No necesitas nada más, sólo tenerla a tu lado.

Y aquí termina este Saturday's Quote! ¿Qué pensáis de estas?

Pasad un buen día, londoners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario