12/10/14

Booktag del cuerpo humano + iniciativa

Hiii londoners:)
Hoy voy a hacer un booktag que vi en este blog y en este otro. Me gustó mucho la idea y creo que será buena idea hacerlo. Así que, ¡allá vamos!

1. Ojos: un libro que te enamoró a primera vista.

Anna and the French kiss omg. Lo estoy leyendo ahora y no puedo estar más enamorada de la portada y la historia. La portada me encanta, y creo que una vez tenga los tres libros (Anna, Lola and Isla), voy a ser la mar de feliz. Como sabréis, hay más de una portada, pero a mi gusta más la que os pongo aquí.


 

2. Boca: libro del que habla todo el mundo.

Todo el mundo habla de Divergent. ¿Me matáis si os digo que no lo he leído? Quiero esperar a tener un inglés más bueno para poder entender al máximo la historia. Ya sabéis que no soy fan de las traducciones y prefiero esperar a leerlo en inglés.

 
3. Pulmones: un libro vital para tu vida.

TFIOS. No podría imaginarme mi vida sin este libro, que me ayudó a ver la vida de forma diferente. Es mi libro preferido y, aunque ahora leo mucho más de lo que solía, sigue siendo uno de mis preferidos, aunque haya otros libros que me encanten.

 
4. Estómago: libro que devoraste rápidamente.

Fangirl. Es otro de mis libros preferidos, y supongo que lo devoré al ver que la protagonista, Cath, se parece mucho a mí (psicológicamente). Aunque la lectura se interrumpió una semana al irme de vacaciones, en cuanto volví lo terminé rápidamente.

 
5. Hígado: un libro gordo.

La sombra del viento. Lo intenté leer, lo prometo, pero ya os conté que si un libro no me gusta desde el principio, si es en español, lo dejo. Aún no sé por qué, pero si es en inglés, me obligo a terminarlo y al final me encanta. Así que supongo que tendré que darle una oportunidad, ya que he leído Marina para clase y me ha gustado mucho. (Reseña pronto, aunque sea una de esas lecturas obligatorias). No sé cuántas páginas tiene, pero recuerdo que era muy grueso. Aunque puede que esté por las 600 páginas y digáis que esto no es grueso jajaja.


6. Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó.

Last Chance, de Sarah Dessen (o Keeping The Moon, en inglés amerciano). Ni me gustó mucho ni me disgustó. Pero me hizo pensar, aunque fuera un poco pesado de leer.

 
7. Corazón: un libro romántico.

Todos los YA books. No puedo decidirme por uno, podría decir mil libros.
 
8. Cerebro: un libro realista.

If I stay. Me llegó el otro día Where She Went y quiero leérmelo antes de escribir una reseña doble, pero es muy realista (sus problemas, cómo los afronta...). Os lo recomiendo mucho.


9. Cabello: un libro superficial.

One or two things I learned about love. Me lo compré al tener una portada muy bonita, pero no me encantó. Le tengo un cariño especial al ser el segundo libro en inglés "real" que leí. Y sí, pongo los libros en orden según los voy leyendo, porque quiero tener un orden especial. Soy muy maniática, pero a la vez soy muy desordenada.


10. Uñas: libro que cuides como el oro.

Todos los libros los cuido como el oro, pero supongo que Fangirl más, no sé por qué. Amo muchísimo esta novela y no me quiero hacer a la idea que alguien algún día me lo pedirá, porque no podría.

Y ahora, una iniciativa que me llamó mucho la atención. Tengo pocos seguidores, pero me gustaría tener más, así que voy a participar. La iniciativa está aquí y podréis ver el banner al margen derecho de este blog. Me pareció buena idea y bueno, espero llegar a más gente.

Espero que os haya gustado mucho. Besos:) 

2 comentarios:

  1. Sinceramente a mí Atrapa La Luna (Keeping the Moon) me encantó, se hace un poco pesado, es cierto, pero te hace reflexionar y desconectar y está bien para un fin de semana. Por otro lado, tengo pendiente Un beso en París (Anna and the French Kiss), a ver cuando comienzo la trilogía. ¡Besos! ¡Me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna and the French Kiss me está encantando, te lo recomiendo al 100%. Gracias por pasarte por aquí, significa mucho:)

      Eliminar