13/10/14

Reading Week

Semana nueva, libros nuevos. Aunque a veces no puedo terminar los libros que me propongo, siempre intento tener una hora o dos de lectura diaria para poder terminarlos.

Voy a deciros cada principio de semana (lunes o martes) lo que estoy leyendo, lo que leeré y si he pedido algo en Booky (además de qué quiero pedir próximamente).

Así que vamos a ello. Actualmente estoy leyendo Anna and the French kiss, aunque creo que ya lo terminaré hoy o mañana, cosa que me da mucha pena, al ser un libro GENIAL con todas las letras en mayúsculas.


St. Clair, St. Clair... Omg ¿por qué no existes en la vida real?

Cuando lo termine voy a leer Where She Went, y voy a saber qué pasó después del final de If I stay (no voy a dar ningún spoiler, tranquilos).

Tengo muchas ganas de leerlo, puede que sea porque no tuve bastante con las 200 y pico páginas del primero.

Y sí, me lo he comprado con la portada como la de la peli de If I stay porque así está a juego con el primer libro. (Aunque me da pena que los de la portada no sean los protagonistas de la peli...)

Además, el jueves o viernes tendría que recibir Eleanor & Park. Booky suele enviarme los libros al cabo de 10 días de pedirlos, así que no puedo quejarme. He pedido bastantes veces con ellos y los libros me han llegado dentro del plazo y en perfecto estado.

Cuando me llegue el libro, voy a pedir Lola and The Boy Next Door. Voy a tener que comprarme una estantería para mi habitación porque no me van a caber los libros jajaja. Estoy pensando en el reto de Rory Gilmore y si quiero cumplirlo, ya puedo comprar varias estanterías o una habitación para poner los libros.

Pasad una buena semana, londoners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario