14/10/14

Top Ten Tuesday "Ten Places Books Have Made Me Want To Visit"

Hii londoners:)
¡Me uno a la iniciativa de Top Ten Tuesday! Hoy el tema es 10 lugares que los libros me han hecho querer visitar (soy mala traductora, lo siento).

Esta inicitiva es del blog Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista con 10 libros, lugares, personajes o lo que sea que trata aquel TTT.

Ten Places Books Have Made Me Want To Visit

1. Londres

No recuerdo los libros que me hicieron querer ir a esta ciudad, pero sé que algo hizo que yo quisiera irme a vivir allí. He ido dos veces y juro que volveré. Es una ciudad típica, sí, pero si le sabes encontrar el truco, la disfrutas como nadie. Tienes que saber encontrar la magia de sus calles, no pensar en sus defectos y admirar sus virtudes.
 
2. París

Debo culpar Anna and the French kiss por eso. Nunca había querido ir a París hasta que vi que era una ciudad magnífica. Gracias a St. Clair (nombre francés, americano, acento inglés, Anna y yo confundidas) ahora veo que es una ciudad preciosa.

3. Amsterdam

Gracias a TFIOS... Quiero ir allí as soon as possible.

4. Roma

Culpo a Perdona si te llamo amor.
 
5. Hogwarts

Ahora que he escrito Hogwarts... Harry Potter es el culpable pero súper culpable de querer visitar Londres y Hogwarts.
 
6. Indianapolis

John Green, The Fault in Our Stars, Looking for Alaska... Todo esto hace que quiera visitar este lugar donde Gus y Hazel se enamoraron, donde Pudge conoció a Alaska...

7. Nueva York

Bueno, una ciudad que no me atraía mucho hasta que alguna novela o libro hizo que empezara a gustarme. Tengo una relación amor/odio con los rascacielos, así que New York, New York, perdona si te juzgo por tus altísimos rascacielos. 

8. China

Algún libro en francés hizo que me gustara, pero no es que sea algo urgente. Si puedo ir, iré, y si no, quedará en un sueño. ¿Lo quiero visitar? Sí.
 
9. Australia

Home if London can't be home. No me veo viviendo en España en cinco años, la verdad. Así que si no puede ser Londres, será Australia.
 
10. Barcelona 

Aunque lo tengo cerca de casa, ese lugar merece ser visitado otra vez. Siempre digo que Barcelona tiene algo especial. Puede que sea algo que a todos les guste o no, pero a mí me encanta la idea de turistas, tiendas, librerías, bibliotecas...

Y hasta aquí mi TTT. Siento que sea tan corto, no tengo mucha imaginación.

Pasad un buen día, londoners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario