12/10/14

Concursos en los que participo

Hiiii.
Hoy os traigo tres concursos en los que participo, ya que como iréis viendo, me encanta participar, aunque después nunca me toque *that's life, people*.
Pero bueno, yo quiero participar igualmente. Never give up! Esta vez el concurso es de Lo que me sale de la tecla y habrá tres ganadores, dos libros para cada uno. ¿Os animáis? Además, tengo el banner aquí, por si queréis ponerlo en vuestro blog. El concurso termina el 22 de noviembre, así que aún hay tiempo.


 El segundo concurso es de lectobloggers y son 25 dólares en TheBookDepository. Tenéis hasta el 1 de enero de 2015, es decir, unos tres meses. Espero que participéis:)

Aquí os dejo el banner.


El tercero es de la bibliotecaria solitaria y se sortea cualquier libro de valor máximo 20 euros. El sorteo es nacional (España). Espero que me toque, aunque lo veo difícil:(
Os dejo el banner.




Pasad un buen domingo, londoners xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario