11/10/14

Saturday's Quote

Heeeeello babes!
Hoy os traigo un nuevo apartado en este blog: Saturday's Quote(s). Básicamente voy a compartir las citas o frases que más me gusten de los libros que he leído. Puede no ser muy original la idea, pero a mí me encanta compartir con vosotros lo que me hizo pensar.

Fangirl

“I miss you."
"That's stupid," she said. "I saw you this morning."
"It's not the time," Levi said, and she could hear that he was smiling." It's the distance.” 
Básicamente me derretí al leer esta parte. ¿Quién no ama a Levi? Pronto habrá reseña de este libro que, ya de adelanto, me encantó.

  Tfios

“You don't get to choose if you get hurt in this world...but you do have some say in who hurts you." 
That's so true...

Looking for Alaska

  "If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane.”
 Amo esta cita. Me hizo pensar tanto... Y tiene mucha razón.

 Last Chance

“You should never be surprised when someone treats you with respect, you should expect it.” 
Alguien que por fin me entiende. A mí me pasa algo parecido, cuando alguien es muy amable conmigo, me sorprendo, pero sé de sobras que es lo que debería esperar. Pero, malauradamente, vivimos en un mundo en el cual todos miran por sí mismos...


Y aquí termina mi Saturdy's Quote. Espero que os haya gustado muchísimo y no dudéis en comentar. ¿Cuál es vuestra cita preferida? ¿Por qué os gusta tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario