26/1/15

BookTag musical

Hellooo! Como siempre, os llevo BookTags que me invento, aunque supongo que ya existe.
Hoy os voy a hablar de música y libros, ¡espero que os guste!:)

1. Taylor Swift: libro indispensable.

Pues creo que El diario de Anna Frank es un libro que no puede faltar. Diría que es un libro perfecto para todas las edades y muestra algo que pasó de verdad.



2. One Direction: Cinco libros que te gusten y por qué.

Primero de todo, Bajo la misma estrella, ya que me cambió la visión del mundo. Otro es Anna and the French kiss, que fue uno de los primeros libros que leí en inglés. Fangirl también me encantó, porque me identifiqué muchísimo con Cath, la protagonista. Ari and Dante me enamoró completamente, al tratar un tema casi tabú con mucha naturalidad. Por último, Isla and the happily ever after, ya que me hizo creer en el amor (aunque sigo sin creer en el amor a primera vista).



3. Maroon 5: libro que deseas comprar.

Love Letters to the Dead (pero si os cuento un secreto, está de camino).



4. Ed Sheeran: libro perfecto.

No hay libros perfectos, pero sí libros que se acercan a la perfección. Sin duda, Ari and Dante puede ser uno de ellos.



5. Little Mix: saga que quieres leer.

Quiero leer Divergente, porque he oído mucho sobre esta saga y quiero darle una oportunidad.


1 comentario:

  1. MUY BUEN LIBRO VISITA NUESTRO BLOG SE LLAMA primerosauxiliosliterarios.blogspot.com HACEMOS INTERCAMBIO DE LIBROS!!!!

    ResponderEliminar