15/11/14

Saturday's Quote

Hello londoners! Esta semana y la siguiente no podré estar mucho por aquí, así que voy a programar entradas para que el blog no pierda visitantes.

Hoy os voy a hablar de una quote que sale en El diario de Anna Frank, que veo a menudo en internet, y creo que vale la pena analizar a fondo (que es lo que hago cada sábado desde hace unos meses).

La quote en cuestión es:

I don't think of all the misery, but of the beauty that still remains.






Anna es fuerte. Anna tiene que vivir una vida mucho más difícil que la que solía vivir por culpa de la guerra. Anna sufre. Anna ve el sufrimiento de todos los que la rodean. Aún así, Anna ve la belleza que queda después de todo. Y aún preguntan que por qué la admiro.

En un mundo en el cual no hay sitio para la felicidad, Anna ve la belleza de lo que la rodea, cuando todo es miseria. Y es que es lo que debemos hacer: cuando todo es negro, debemos buscar este punto blanco que está en algún lugar, y que se llama felicidad.

En una Alemania en guerra, ¿qué puede ver Anna de bueno? Probablemente nada, pero es por eso que debemos buscar este algo, este algo que puede cambiar nuestro mundo.

¿Qué puede quedar de bueno después de una desgracia?

  • Saber que estás vivo.
  • Saber que el futuro puede cambiar.
  • Tener un sueño.
  • El amor.
  • Los abrazos con los que quieres.
  • Saber que estás aquí, ahora. Existes.
 Pasad un buen día, londoners:)

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada :) Las ultimas reflexiones son muy ciertas.
    Un beso!

    ResponderEliminar