16/11/14

Premios dardo + iniciativa

Morning londoners:)
Como hoy es domingo, pero no puedo hacer reseñas porque no he tenido casi tiempo de leer, os llevo una entrada en la que hablaré de varias cosas.

La primera: me han nominado a los premios Dardo, que se otorga a 15 blogs que tú nominas para valorar el esfuerzo, la originalidad, la dedicación, etc., que pones en el blog. Y eso anima a seguir con el blog, que no es tarea fácil, ya que siempre hay exámenes y trabajos que reducen el tiempo libre. Pero bueno, que Surfeando entre libros me ha nominado! Thank you so much<3

Las reglas son:

Incluir una imagen del premio en la entrada.
Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
Otorgar el premio a otros 15 blogs.



Y los blogs que nomino son, aunque pueda que ya los hayan nominado, al ser geniales:

1. La orilla de los libros. Mi madrinaaaa!<3
2. Hay vida en los libros.
3. La puerta a mil mundos.
4. Reseñando.
5. La biblioteca de Flashia.
6. Los libros de Lorenna.
7. Daydreaming abput real love.
8. Libros y misterios.
9. Estantería compartida.
10. As Ink For A Book.

Y sólo nomino a 10 porque no conozco a muchos blogs, pero todos me parecen geniales y os agradezco a todos los blogs el esfuerzo para que vuestro blog esté vivo y continúe.

Ahora os hablo de una nueva iniciativa queseguro que existe, pero podríamos decir que en este blog no se hace, así que es nueva jajaja.

Os recuerdo que de momento hacemos:

Lunes: Reading Week.
Martes: TTT.
Miércoles: libre.
Jueves: Christmas is coming!
Viernes: Libre.
Sábado: Saturday's quote.
Domingo: libre.

Pues ahora, los domingos voy a hacer una nueva iniciativa: "Cozy Sunday" que literalmente significa una cosa (que no puedo traducir, no tengo la palabra para cozy, mi inglés va avanzando, bien) pero bueno,  significa el hecho de estar los domingos en casa, cómodos, con nuestro té y nuestros libros.

Pero, ¿qué haré en esta iniciativa? Pues es muy fácil, como quiero que todos hablemos en este blog, diré un libro que he leído/quiero leer y todos podremos opinar: lo hemos leído, lo queremos leer, es aburrido, es un must-read... Lo que sea. Lo único que quiero es que charlemos sobre libros, sobre lecturas.

Empezaré cuanto antes (hoy no, no tengo tiempo), pero quiero que me digáis qué os parece. Si no os gusta la idea, no lo haremos:)

Pasad un buen día, londoners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario