1/11/14

Saturday's Quote

Hi londoners!
Hoy voy a hablar sobre una quote que sale en Where She Went, que ya me he terminado. Próximamente habrá reseña, junto a If I Stay.

“Letting go. Everyone talks about it like it's the easiest thing. Unfurl your fingers one by one until your hand is open.”

Vale, pues el tema es dejar ir. Parece fácil, ¿verdad? A mis padres les parece fácil, pero cuando les digo que quiero irme a Canadá, parece que es lo más difícil del mundo. Y es verdad, es difícil dejar ir a una persona, dejarla volar.

Me enamoró esta parte del libro, y os puedo decir que hay muchas quotes como esta, que os van a enamorar. ¿Puedo decir que me encanta Adam Wilde? No es el típico chico, pero aún así es perfecto con sus defectos.

Continuando con el tema, en la vida hay muchos momentos en los que debemos dejar ir. Cuando por ejemplo tienes que separarte de tu mejor amigo o amiga. Os puedo asegurar que duele mucho, pero aún más si te das cuenta que no has vivido todo lo que tenías que vivir con ella.
¿Más ejemplos? Dejar ir a tu pareja, como pasa en Where She Went. Básicamente es lo más difícil que pueda pasar en una pareja.
También lo que he dicho arriba, unos padres dejando ir a sus hijos. Ahora que hay tanto afán para viajar, algunos tienen miedo de lo que pueda ocurrir, pero deben dejarlos volar, es momento de desplegar las alas y volar.
Os podría decir más ejemplos, pero me parece que ya ha quedado claro. Cuesta dejar ir, pero debe hacerse, es parte de avanzar en la vida.

¿Qué pensáis de esta quote? ¿Coincidís conmigo o no?

Pasad un buen día, londoners:)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Tan solo he leído If I Stay, y me gustó bastante. Creo que es un libro muy cortito, pero que lo corto que es lo compensa con las emociones que transmite. Coincido bastante contigo, y creo que la frase está muy bien pensada.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy corto, pero vale la pena. Gracias por tu comentario:)

      Eliminar