19/12/14

Reseña: Aristotle and dante discover the secrets of the universe

Helloooooo! Lo siento mucho, mucho, mucho no estar aquí estos días, es solo que no tengo casi tiempo, y además estoy recuperando mi hobby de tocar la guitarra, así que ya veis, casi ni tengo tiempo para leer (además, Booky tarda mil años en enviarme los libros que son para Navidad).

Hoy os llevo una reseña de un libro que me encantó.

Aristotle and dante discover the secrets of the universe

Precio: 7,92 euros en Booky
Autor: Benjamin Alire Saenz
Páginas: 368
Título en español: Pues no hay libro en español, pero sería algo así como: Aristotle y Dante descubren los secretos del universo.

Sinopsis

(Sacada de Goodreads). Aristotle es un adolescente enfadado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma peculiar de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parece que no tienen nada en común. Sin embargo, como chicos solitarios que son, empiezan a pasar tiempo juntos y descubren que tienen una amistad especial, de estas que cambian vidas y duran para siempre. Y es gracias a esta amistad que descubrirán la verdad sobre ellos mismos y quienes quieren ser.



Opinión

Me encantó desde el primer momento que empecé a leerlo, y creo que es de los mejores libros que he leído. Una cosa tengo clara, es que no me di cuenta del valor de este libro hasta unos días después de terminarlo, ya que mientras lees no puedes evitar poner un marcador porque quieres recordar aquellas frases para siempre, pero no es hasta el final que te das cuenta de que es un libro magnífico.

Es un libro diferente, no en el sentido de que es de otra temática (porque no lo es), pero por la manera de tratar ciertos temas que sólo puedo deciros si os lo habéis leído, así que dejémoslo aquí.

Debo deciros que el inglés es bastante fácil, y se agradece mucho, ya que es un libro perfecto.

Por último, este libro lo leí para el CLInglés, así que si formas parte del club (o sino también) comentad con vuestra opinión:)


2 comentarios:

  1. Yo también lo amé! Me encantaría encontrarme muchos más así ya que últimamente todos los libros parecen iguales. Es la primera lectura conjunta de #CLingles y creo que pocos llegarán a su altura.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo amaras:) Espero que haya más libros así, besos!<3

      Eliminar