3/11/14

Reading Week

Hello londoners:)
Hoy, como cada lunes, os voy a poner los libros que he leído, que estoy leyendo y que leeré.

La semana pasada terminé Where She Went, y la verdad, me sorprendió, porque al principio lo encontraba muy pesado pero al final me gustó. Pronto habrá reseña, así que atentos. ¿Sabéis lo que más me gusta de leer? Es la cantidad de lugares donde puedes coger un libro. Este libro me lo leí básicamente en el tren, porque dos horitas dan para mucho.

He empezado Eleanor & Park y sólo puedo deciros que quiero continuar leyendo. Tengo expectativas muy altas hacia este libro y no sé cómo va a terminar, pero de momento todo bien.







 Ya me ha llegado Lola and the boy next door (¡bieeeeen!) y será el libro que lea cuando me termine Eleanor & Park. Otra vez, tengo expectativas muy altas y espero que sea igual o supere el primer libro.



Y he pedido en Booky tres libros más, que para mí es mucho, pero he recibido algo de dinero  he decidido invertirlo en una de las dos cosas que te hacen más rico: leer (la otra es viajar). Así que he pedido tres libros más: Isla and the happily ever after, The perks of being a wallflower y The Diary of a Young girl (El diario de Anna Frank).

Tengo muchísimas ganas de que me lleguen, ya que a medida que voy leyendo, voy aumentando mi nivel de inglés, y eso se puede ver en el momento en que entiendo las cosas sin traducirlas.

Cuando me llegue The Diary of a Young Girl voy a pedir otro libro, supongo que Alice in Wonderland, ya que quiero leer un clásico.

Pasad un buen día, londoners!:)

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también leí Where she went en el tren su mayor parte ;) Tengo pendiente a Perkins, espero ponerme pronto con el primero de la trilogía. Eleanor & Park es una preciosidad, ya nos contarás qué te ha parecido al final ;) Y Las ventajas de ser un marginado es un libro que hay que leer, al principio cuesta por el estilo, al menos a mí me pasó pero luego se disfruta mucho. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho a Perkins, al menos el primer libro fue una preciosidad jajaja. Me has hecho venir más ganas de leer Las ventajas de ser un marginado, espero que me llegue prontito... Disfruta tú también con tus lecturas, besos!<3

      Eliminar
  2. Me llama mucho Eleanor & Park, estoy deseando leer tu opinión sobre esa novela :) ¡Que tengas felices lecturas!

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    PD: ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto voy a publicar reseña:)
      Ahora te sigo! Besos<3

      Eliminar