5/10/14

Bienvenidos a mi blog

Hiiii. Aún no sé qué poner aquí. Supongo que habrá que presentarse, ¿no?:)
Podéis llamarme I., soy una chica de 15 años, amante del inglés y de la lectura. He decidido, después de mucho tiempo, hacer un blog para publicar reseñas, concursos, TTT, y daros información sobre cualquier otra cosa. ¿Que por qué lo he llamado "Reading in London"? Básicamente en el título se juntan mis tres cosas favoritas: el inglés, leer y Londres. Le tengo un cariño especial a esta ciudad, como a Looking for Alaska (ya os contaré).

Mis libros favoritos son, sin duda, Bajo la misma estrella y Fangirl. La mayoría de los libros que leo son en inglés (sólo leo en español los obligatorios del instituto), ya que creo que esta lengua me aporta muchas cosas y aprenderé más. Además, defiendo los libros originales, no las traducciones (y lo dice alguien que quiere ser traductora, ay).

No me malinterpretéis, amo leer en español, sólo que, por ejemplo, si un libro no me gustase, lo dejaría, cosa que no pasa con el inglés: aunque no me guste, lo termino, y siempre termino amándolo.

Va a costar mucho tener lectores, lo sé. But I won't give up!
Hasta pronto,
I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario