28/10/14

1 Book 1 Life

Hello londoners!

Os os traigo un nuevo 1 Book 1 Life, pero esta vez aún no he terminado el libro. Actualmente estoy leyendo Where She Went. Lo estoy leyendo en inglés y lo estoy entendiendo bastante bien (aplauso).

The song

No puedo parar de escuchar Animals, de Maroon 5. Me encanta Adam Levine, me encanta su voz, me encanta cuando en The Voice se pelea con Blake (aaaay, mis amores) y sus abrazos que da a los que audicionan.

El vídeo no me gusta, lo siento. Así que os dejo la letra, para que veáis que su voz es el paraíso (ha sonado muy cursi) y que con razón es considerado de los mejores cantantes (al menos, para mí).



The food

El otro día era chocolate, ahora son los donuts dálmata. Que sí, que también es chocolate, pero son una delicia. Si dudáis, probadlos, son lo mejor que hay.





The TV Show

Dilema. De verdad. Es que no puedo elegir, así que voy a hablar de dos.

En primer lugar, me he enganchado a The Voice USA. Adam y Blake son tan monos y en esta edición (la tercera temporada, antigua) salen Cee Lo Green y Christina Aguilera, y juntos me encantan. A veces me pongo nerviosa pero me encanta cuando Blake se señala a sí mismo y cuando Adam dice "te quiero". Bueno, no fangirleo más, pero debo decir que hay cantantes que cantan genial y en este programa pueden mostrar cómo realmente son.

En segundo lugar, me he enamorado de Glee. Parezco tonta al empezar a ver esta seria ahora, pero lo intenté hace algún tiempo, pero no pude con ella. Ahora, me encanta, y hoy, por sorpresa, echan el capítulo más triste de la serie. Así que, ya me veis a mí emocionándome.








Quiero decir que Rachel y Finn omg.


Y bueno, no voy a hacer The movie porque no he visto ninguna película.

Pasad un buen día, londoners:)


2 comentarios:

  1. Ai es que glee es mucho glee :) A mi me encanta The voice UK, pero desde que se fue Jessie J y Danny perdio bastante el programa. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayy Glee! Suerte que le di una segunda oportunidad porque es de los mejores programas que hay. Muchas gracias por comentar:)

    ResponderEliminar