12/11/14

Reseña: Where She Went

Hello londoners! Hoy os llevo la reseña de Where She Went, segundo libro de la bilogía If I Stay.

No os recomiendo leer la reseña si no habéis leído el primer libro, ya que podría haber spoilers.

Where She Went

Precio: 7,06 euros en Booky

Autor: Gayle Forman
Páginas: 288
Título en español: Lo que fue de ella (o, en mi español, Donde se fue)



Sinopsis

Tres años después del accidente de Mia, y después de tomar direcciones opuestas, Mia y Adam se reencuentran en Nueva York, con sus vidas ajetreadas tras sus éxitos musicales, Adam con su grupo y Mia como cellista. Adam aún no entiende por qué Mia lo abandonó sin decirle por qué, pero, ¿puede una sola noche explicarlo todo? ¿Puede que este reencuentro cambie sus vidas?

Opinión

Aunque al principio me pareció pesada al ser una novela que ocurre en una noche, tengo que decir que me gustó mucho. Su mayoría la leí en el tren y esto es un plus, porque no pude distraerme y estuve muy concentrada en la novela.

Os puedo decir que esta vez, es desde el punto de vista de Adam y hay flashbacks, como en el primer libro. Es algo que te ayuda a entender mucho mejor la lectura y ayuda a avanzar con la historia.

Ya sé que dije que era igual o mejor que el primer libro, pero hay algo que se repite en ambos casos: no me enganché. Por mucho que me gustara y me concentrara en la lectura, no significa que me enganchara. Creo que tiene mucho que ver con que la historia se alterna con flashbacks, algo a lo que no estoy acostumbrada.

La puntuación que le doy es de 4 cabinas rojas, no es Londres pero se acerca:)




¿Lo habéis leído? ¿Qué cambiaríais de la novela?

Pasad un buen día, londoners:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí la primera parte me gustó regular, pero mucha gente dice que este está mejor así que tengo ganas de leerlo pero no con mucha prioridad. Gracias por la reseña. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar