29/10/14

Reseña: FANGIRL

Londoneeeeers, ¿qué hay? Os os traigo una reseña muy omg porque es de un libro perfecto (al menos para mí). Y es que Fangirl me enamoró desde la primera página hasta la última.

Podemos decir que fue de las mejores lecturas del año, además me encanta el tacto de la portada y bueno, puede que por los nervios haga algún spoiler, pero voy a intentar que no sea así.

 Fangirl

Precio: 7 euros. Cómpralo en Booky.
Páginas: 480
Autor: Raibow Rowell
Título en español: Fangirl (Tenéis suerte, odio las traducciones de títulos).

 Reseña

Cath es muy fan de Simon Snow, hasta escribe novelas de él en Internet. Su gemela Wren solía ser fan también, pero al empezar la universidad, no sólo se ha distanciado del mundo fanático, sino también de su hermana.
Cath deberá empezar de cero, con una nueva compañera de habitación, un chico que siempre está allí, un nuevo sitio, lejos de su padre. Esta es la prueba de su vida: ¿será capaz de hacerlo todo sin su hermana? ¿Podrá abandonar a Simon Snow?

Opinión

Como ya he dicho, me enamoré desde la primera página. Me enamoré de Levi, de Cath (en quien me vi reflejada), de Reagan. Cath es una copia de mi, o yo de ella, yo qué sé. Lo único que sé es que psicológicamente somos iguales: miedo a los nuevos lugares, a conocer gente nueva, autoestima baja... Y a las dos nos gusta escribir y pertenecemos a fandoms. Así que eso me enganchó más, porque veía que era real, no una princesa perfecta sin complejos.

Sólo puedo decir que no amaréis el libro si no habéis pertenecido a un fandom, pero sí que os gustará. Hay amor, como en todos los YA books, pero hay más cosas: hay miedo, recuerdos, reencuentros y amistades. Enseña muchas cosas sobre la vida, cosas que a través de sus páginas se quedan dentro de ti.

Os voy a decir algo INICIO SPOILER y es que amé cuando vi que Levi tampoco era perfecto, era un chico con sus virtudes pero también sus defectos. Cuando besó a aquella chica y después le preguntó a Cath si: "Are you rooting for me?" entonces me derretí. No hago bien en enamorarme de los personajes, lo sé. FIN SPOILER

Si tenéis dudas, en mi opinión, debéis leerlo, pero sólo si os gustan los YA books. Si no soy muy fanes de este tipo de novela, no creo que os guste tanto. Es entretenido, rápido de leer, te enamora y te engancha. Hay pocas novelas como esta, y sólo puedo decir gracias a Rainbow Rowell por escribirla.




4 comentarios:

  1. Como para no querer leerlo después de la reseña. Me lo apunto para pedirlo en breve. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente después de leer Eleanor & Park, que me gustó bastante y quiero leer algo más de la autora y con tu reseña me has hecho venir más ganas ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que quieras leer más de Rainbow Rowell, espero que leas Fangirl y te guste tanto como a mí. Besos!:)

      Eliminar