20/10/14

Reading Week #2

Hi londoners!:)

Esta semana he estado un poco ocupada, pero nueva semana, ¡nuevas lecturas!
Esta semana estoy leyendo Where She Went de Gayle Forman. Lo que me espanté al ver que Mia no narraba la historia no es normal... Ya me veíais a mí pensando: "¿Cómo puede ser que ahora Mia toque la guitarra?". Pero bueno, que cuando me di cuenta, no pude parar de reírme.

Próximamente, a ver si hoy me llega, voy a leer Eleanor & Park, que le tengo muchísimas ganas...

Y cuando me llegue, voy a pedir Lola and the boy next door. Además, próximamente quiero comprar un libro histórico, ya que tengo muchas ganas de dejar los YA books (que me encantan), por un tiempo y dedicarme a lecturas históricas o clásicas. Así que, ¿qué me recomendáis? Y que sea en inglés, por favor... Tengo muchísimas ganas de leer sobre Henry VIII, ya que su historia con sus ocho mujeres me interesó mucho cuando fui a Londres.

Pasad una buena semana:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario