5/11/14

Nominación a The Best Blog

Hii londoners! Ayer me nominaron a The Best Blog (me nominó Los libros al sol, ¡muchas gracias!) que consiste en conceder unos premios a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, para ayudarlos a conseguir más.

La nominación consiste en:

– Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó.
– Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
– Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
– Formular tus preguntas especiales.
– Y por último otorgar el premio a 10 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.


 Muchas gracias a Los libros al sol por nominarme:) Paso a responder las preguntas que hizo:


1. ¿Qué libro recuerdas ver por casa cuando eras pequeño?
 
Cuando era pequeñita, recuerdo ver siempre en mi estantería El principito, libro que leí a los siete u ocho años y que volví a leer al cabo de unos años.
 
2. ¿Qué libro has intentado leer cien veces pero siempre acabas dejándolo?
 
No es que haya intentado leerlo mil veces, pero sí bastantas y nunca puedo continuar... Fue Amanecer, de la saga Crepúsculo. Quise leerlo unas cuantas veces pero nunca pude pasar de las cien páginas.
 
3. ¿Cuál es ese eterno olvidado que llevas queriendo leer meses pero siempre acabas cogiendo otro antes?
 
Llevo meses queriendo leer El diario de Anna Frank, pero por mala suerte no tenía tiempo, al tener otros libros en la lista. Por suerte, ya lo he pedido en Booky en inglés y por fin podré leerlo.
 
4. Si tuviese que iniciar a un amigo en la lectura, ¿qué libro le recomendarías para asegurarte de que acaba convirtiéndose en lector?
 
Definitivamente Harry Potter, si le gusta la ficción, o El diario de Anna Frank, si le gusta la no-ficción. Creo que son buenos libros para convertirte en un fiel lector, fue con El diario de Anna Frank que descubrí que me gustaba leer.
 
5. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado a la gran pantalla?
 
Fangil, sin duda. Siempre lo diré, es un libro perfecto y aunque creo que una peli podría arruinarlo, también podría hacerlo aún más perfecto, así que me encantaria ver Fangirl en la gran pantalla.
 
6. ¿De qué libro te gustaría que se reescribiese el final? (No te gustó el original a pesar de que el resto del libro si)
 
Eleanor & Park. El final es taaaaaaaaaaan abierto que desearía que la autora le diese un final más cerrado, para poder finalmente saber qué pasó con los personajes.
 
7. ¿Qué dos personajes de dos libros diferentes juntarías?
 
Suena muy raro, pero juntaría Cath de Fangirl con Hermione de Harry Potter. No me preguntéis por qué, sólo sé que si estuvieran juntas en un libro, la historia sería perfecta.
 
8. Si escribieses un libro, ¿de qué género te gustaría que fuese?
 
He intentado mil veces escribir un libro, pero me falta mucha confianza para terminarlo. Pero os puedo decir que sería romàntico o dramático.
 
9. ¿Cuál es tu librería favorita, y por qué?
 
¡Booky! Es una librería online, pero aún así cuenta, ¿no? No suelo comprar en librerías de mi ciudad, sólo para los libros del instituto y me estoy pensando esto de pedirlos en Booky. Booky es tan guay, precios no muy caros (bastante baratos en el caso de los libros en inglés) y sin gastos de envío. ¿Qué más puedo pedir?

10. ¿Qué te animó a empezar el blog?
 
Como no tenía con quien compartir mis experiencias literarias con nadie de mi alrededor, decidí crearlo, para poder compartir todo lo que leo con los que realmente aman leer.
 
 
 
PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:
 
1. Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
2. ¿Qué libro regalarías a una persona con la que solías hablar pero ahora ya no?
3. ¿Qué libro te quedarías si tuvieras que tirar todos los de tu estantería excepto uno?
4. ¿Cuál sería la banda sonora ideal para tu libro favorito?
5. Nombra tres libros que podrías releer una y otra vez sin cansarte.
6. ¿Lees en español o en inglés?
7. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
8. Último libro con el que lloraste.
9. Personaje favorito de todos los tiempos.
10. Novela que sabes que tienes que leer pero aún no lo has hecho.
 
NOMINADOS
 
Y cualquier blog que lo quiera hacer (con menos de 200 seguidores) porque casi todos los que sigo ya han superado este número de seguidores.  

3 comentarios: