8/3/15

Weekly playlist

Hellooooo!
He decidido hacer una playlist (lista de canciones) semanal, para diferentes gustos y con diferentes artistas. ¿Por qué? Os preguntaréis. Porque me encanta la música, ¿qué se le puede hacer?

¿Cuántas canciones habrá en la playlist?
Pues depende. No habá menos de 5 ni más de 10, supongo.

¿Te centrarás sólo en lo artistas que te gustan?
¡Claro que no! Lo único es que la canción me tiene que gustar.

¿Irá por temáticas?
Sí.

¿Nos proporcionarás un link en YouTube/Otros para que podamos escuchar la playlist?
Siempre que me sea posible, haré la playlist en YouTube.

Y ESTA SEMANA... ¡QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO!

Al volver de viaje, me di cuenta de que hace buen tiempo, y esto me animó. Así que he decidido preparar una playlist con canciones que nos animan, que nos hacen ver que la primavera/verano está cerca.


¿Qué he añadido?

HAPPY, Pharrel Williams
SUMMERCAT, Billie and the Vision
I WISH THAT I COULD SEE YOU SOON, Hermän Dune
STYLE, Taylor Swift
THINKING OUT LOUD, Ed Sheeran

Pensaréis que hay canciones antiguas y que son una mezcla rara, pero es que, ¡me encantan!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta que salga Taylor >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esas canciones de Ed y Tay!
    Por cierto, es la primera vez que veo tu blog y no puedo creer lo bello que es, ¡me encanta!
    Me quedo aquí. Nos leemos! :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo tampoco conocía tu blog y es muy bonito*-*

      Eliminar